SportBars

SportBars

Estos sitios tienen a menudo múltiples áreas, así como numerosos televisores y una exigencia de audio ajustable para distintos eventos en un mismo día.

Las necesidades incluyen la posibilidad de manipular áreas para mostrar ciertos juegos en televisores específicos, mientras que las zonas de bar pueden necesitar diferentes juegos en diferentes televisores cambiado en cualquier momento y con niveles de iluminación bajos.

En la recepción puede requerir música de fondo y la capacidad para ajustar el volumen en cualquier momento. Y los baños no son la excepción en los cuales se necesita dar seguimiento a la jugada del partido y disfrutar de un audio controlado de manera independiente para no depender del comedor principal.

¿Si le preocupa el cómo tomar el control de todo y acomodar a los invitados? Nosotros tenemos la respuesta.
br> Ofrecemos soluciones sencillas para un acceso rápido y control de los grupos de televisores, sistemas de música de la casa para cada ocasión, las luces y la automatización de los niveles de temperatura y mucho más. Podemos ayudarle a proporcionar el lugar ideal para los invitados, con sólo pulsar un botón e incluso ahorrar energía y dinero.

Seleccione una Aplicación Empresarial:
Salas de Reuniones | Hoteles | Restaurantes | SportBars | Clínicas Especializadas
image