Mejora tu Calidad de Vida

Tecnología integrada a su vida Diaria

3L y su grupo de colaboradores especialistas le proponen crear su espacio inteligente, hacer de su hogar o lugar de trabajo un espacio funcional basado en un sistema domótico capaz de integrar todos los elementos del entorno y controlarlos de manera inteligente.

Las ventajas que la domótica ofrece a través de estas tecnologías son simples y fáciles de usar, con la intensión de integrarse de una manera natural a nuestras actividades rutinarias.

Flexibilidad

FLEXIBILIDAD, se trata de un sistema modular y fácilmente ampliable. Será usted quién, en función de sus necesidades, irá determinando que elementos del hogar necesita controlar pudiéndolos adquirir de manera progresiva.

image
image

Ahorro

AHORRO, Con una pequeña inversión inicial pero inteligente, conseguirá un ahorro en el recibo de la luz que le permitirá recuperar el dinero invertido en el sistema, así como colaborar al cuidado del medio ambiente, y a mejorar su calidad de vida.

Sencillez

SENCILLEZ, gracias a su fácil manejo y comprensión, los productos le acabarán resultando tan habituales como el resto de los elementos funcionales del hogar u oficina.
image
image

Personalización

PERSONALIZACIÓN, Tiene la posibilidad de configurar el sistema según sus necesidades actuales y de las que surjan a través de tiempo. El sistema tiene la capacidad de ajustar escenas inteligentes para una familia con hijos o para una pareja de ancianos o un soltero.

Funcionalidad

FUNCIONALIDAD, podrá disfrutar de un clima controlado, comodidad, comunicación, seguridad y control de la energía en un único sistema de fácil manejo.
image

Garantía

GARANTIA, a todas estas cualidades hay que añadir la garantía de 3L líderes en integración de tecnologías, automatización y control de sistemas. Nuestras tecnologías son respaldadas por las mejores marcas en el mercado previamente seleccionadas para Usted.